Un escaparate bonito vende más. Atrae las miradas y lo que es más importante, transmite seguridad. Y todas esas decisiones las toma un consumidor en los primeros segundos en los que visita tu sitio web. ¿Da miedo verdad? Muchas veces, da igual la calidad del producto, la del servicio, las imbatibles condiciones de entrega o lo mucho y bien que se habla de nosotros. Si no entra por los ojos, no cuenta.
¿Pero todo se basa en el diseño web? No, el desarrollo tiene es una parte muy importante en el éxito de un negocio digital. Lo que tarda en cargar sus elementos la web, el feedback que devuelve el usuario, la personalización, los efectos dinámicos o como responde a la interacción, entre otros aspectos. Pero también todo lo que no se ve: que las órdenes de compra se ejecuten adecuadamente en el ERP, la integración con plugins o la capacidad para actualizarse a las últimas tendencias. Todo un trabajo de backoffice clave para el éxito de un negocio pequeño en Internet. O mediano. O grande. O incluso gigante. Nadie se escapa de esta ley del mercado digital.
Puede parecer abrumador, lo sabemos. Y lo sabemos de verdad. Son muchas horas, muchos quebraderos de cabeza y mucho tiempo, a veces malgastado, en tomar las decisiones erróneas para luego acertar con las verdaderas. ¿Hay una forma de saltarse todo esto? En Especialistas Web hemos desarrollado un sistema de trabajo enfocado a pequeños negocios digitales y ecommerce que permite al cliente, con unas simples pautas y un seguimiento periódico, ver cómo su proyecto digital crece y se transforma adaptándose al mercado y los consumidores. No pierda ventas por un mal diseño, olvídese de no poder llevar el control de su negocio por un mal desarrollo. En Especialistas Web ofrecemos resultados y una historia de casos de éxito.